viernes, junio 17, 2005

Milagroso milagro....

Ayer mientras me recetaba sin misericordia una bolsita de frituras de conocida marca, aparecio por obra del Marketing una milagrosa figura dentro de tan rica botana...
Aun no logro dilucidar de que milagrosa efigie se trata, pero por si las dudas le puse un altarcito donde le quemo incienso importado de china y le ofrendo corazones de pulga pedorra para que me proteja de la creciente inseguridad...
Image hosted by Photobucket.com

Ahora, si alguien sabe de quien se trata por favor no deje de avisarme; He buscado dentro de todos los santorales que celosamente guardo detras de mi edicion pirata de "Las 5 Tesis Filosoficas de Mao Zedong" y hay 3 posibles respuestas
1.-La Santa Muerte (Nomas que cambio la guadaña por un garrote)
2.-San Francisco de Asis (En sus ultimos dias, cuando estaba ciego y necesitaba un baston)
3.-Anakin Skywalker (Made in china)

4 Comments:

At 11:57 a.m., Blogger Yerri Dice, pero no le creo

Ya revisaste en los santortales de la india, bueno pero par ser sinceros le faltan brazos para ser una deidad hindú, yo creo que se trata de la santa muerte con un garrote en lugar de guadaña

 
At 3:54 p.m., Anonymous Anónimo Dice, pero no le creo

Que le dije me estimado juchicuchiman? de que andan los de MSN spaces muy persinados,andan.

Que bueno que tiene direccion por aca, lo voy a visitar mas seguido

Saludos

Mask

 
At 2:11 p.m., Anonymous Anónimo Dice, pero no le creo

Por cierto, parece un monito de esos de estarguars,pue que sea darth sidious, dejame comprar mis churrumaiz para ver si me tocla uno igual, y si no pues los pon emos a pelear

saludos

 
At 1:47 p.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

No es un luchador con rebaba?, es el médico asesino, sin duda.

 

Publicar un comentario

<< Home