martes, mayo 20, 2008

En la oficina del dentista sentado y esperando...

Todo es muy nice & clean...
Pero el hecho de pensar que un perfecto desconocido va a hurgar entre mis dientes; dentro de esa caja de pandora a la que solo yo tengo acceso me hace sentir extrañamente vulnerable...
Ademas me hace sentir como caballo viejo al que le revisan las muelas vaticinandole el futuro y poniendole precio a su alma...
Voy a sentarme en este sillon tipo espacial, a abrir la boca y dejar que se salgan todas las calamidades que llevo guardadas desde la hora del almuerzo...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 7:02 a.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

Ir al dentista es una sensación desagradable, pero lo que no aguanto yo es que me toquen la cara y eso que no soy artisto, no le saque Juchi, vaya, vaya.

 

Publicar un comentario

<< Home