miércoles, junio 22, 2005

Freakshow

Poco recuerdo de lo que acontece durante mis etapas de sueño, pero no deja de sorprenderme lo vívido del de anoche:
Soñe que era perseguido, alcanzado y poseido por una entidad incorporea cuya principal caracteristica era la de ser un sonido semejante al riff ejecutado por Tommi Iomi en Supernaut de Black Sabbath...
Chale, era denso...
Lo mas chido del bisne era que cuando abri la boca para tirarle el verbo a la Sheri Moon (Siii! conocida mundialmente por ser la piel del Perverso Rob Zombie) lo unico que pude articular fue el mismo riff con un alto nivel de distorsión; lo cual le provoco un desmayo profundo, y asi me la lleve en los hombros mientras el infernal sonido se perdia en los callejones que rodean el cementerio cercano...
Chale...
Creo que estoy dañado...

2 Comments:

At 10:56 a.m., Blogger Yerri Dice, pero no le creo

ya no escuche tanto RBD antes de dormir, jaja!, que buen viaje ca...

 
At 6:12 p.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

Pues sí está chingón el viaje, por cierto mi Hoochie, neto que no sabía que habías puesto un changarro en blog y que había abandonado el MSN SPACE, que bueno y como una honrra a su persona le agregaré una liga. ;)

 

Publicar un comentario

<< Home