jueves, junio 23, 2005

Ejto ej un compló...

Hay dias que rulean, y otros que definitivamente estan destinados al fracaso, convirtiendose en esos momentos que nadie en su sano Juicio desea recordar...
Ayer fue uno de esos.
Todo parecia ser normal, independientemente de los problemas que acarrea el hecho de que los municipios autonomos zapatistas esten en alerta roja, o de que el icono de la cultura Pop nacional, el Divo de Juarez haya sido detenido por elementos de la AFI debido a sus omisiones en el pago de impuestos... no no no...
La Diosa de la fortuna, mas cambiante que la luna decidio mofarse de un servidor...
18:30 Decido que antes de ponerme a cenar en compañia de mi domadora, voy a darle una lavada a unos vasillos que andan por ahi haciendo bulto
18:32 En el momento de aplicar un esfuerzo perpendicular a la superficie del cristal, este cede ante la fuerza sobrehumana y se rompe incrustandose entre la falange y la falangina de mi dedo meñique derecho
18:32:50 -Me lleva la chingada- Sangre sangre sangre...
Me observo con detenimiento y concluyo que por el tamaño de la herida y por su profundidad, no sera suficiente un curita....
18:33 Despues de enrollarme unos cuantos metros de servitoallas Kleenex, le pego un grito a mi domadora, algo asi como -Oiga, pronto estoy a punto de perder una extremidad!!!-
Inmediatamente al ver que elobjeto de sus quereres se encuentra en tal estado de postración, rauda y veloz me da unos zapes por wey, se sube al coche y me dice -Te voy a llevar al Hospiten-
-Hospiten?- pienso- Nonono, la ultima vez que pare alli por una mugrosa fiebre que yo ya sabia que era dengue, el doctorcito me saco 600 pesotes nomas por decirme algo que yo ya sabia, ademas hoy es noche de poker... nonono -Prefiero tirar mi dinero en el vicio, que darselo a alguna transanacional de la salud, enfilemos rumbo al vilipendiado seguro social... que valgan la pena los impuestos que pago chinga!-
18:40 Recepcion de Urgencias en el Seguro Social:
-Señorita buenas tardes, podria remitirme al departamento de costuras, zurcidos y punto de cruz por favor?-Pregunto
-Trai su carné- contesta, -Esteee...no, pero aqui esta mi credencial de afiliación, mi ultimo recibo de nomina, el acta de nacimiento, y mi constancia de no adeudo materias y donacion de libros a la biblioteca-(In omnia paratus... decia mi abuelo, listo pa lo que sea)
-Orita le vienen a limpiar-
18:45 Se me acerca una enfermera que estaba muy lejos de los canones impuestos por Mötley Crüe en el "Dr. Feelgood" y llena de ternura me exprime, talla, y retuerce el dedo...
-Orita le llaman pa coserle...-
18:50
18:55
19:00
19:10
19:15
Se abre una puertita y dicen -A ver, el Sr. JuchiCuchi...Sr. Juchicuchi...?
Puta madre despues de media hora!!!
(no pienso describir los llantos, las agujas, las mentadas de madre y todo lo relativo...)
19:30 Salimos del seguro, y como no habia cenado, pues decidi que lo mas sano seria recetarme unas 2 tostadas de pata y un pambazo diabolico en el changarrito de enfrente de la clinica (Pa mejorar la cicatrización)...
20:00 De regreso a mi cubil
20:00/21:00 CSI Las Vegas...
21:30 Llamada del Sindicato de Yuppies y Juniors Cancunenses...-Que onda wey, a las 10:30 nos vemos en el changarro del Rudy pal Pokarin...- Camara!...
Despues de todo me dije, con la lana que me ahorre de la zurcida pos se va a poner bueno... chance y hasta me cambia la suerte y salgo bien rayado...
Pero la suerte es voluble...muy voluble...
22:15 Subo al bolido plateado, inserto la llave, giro el chuist (O switch?) y .... nada...foquitos de colres se prenden en el tablero, el reloj y el odometro se resetean, el radio tambien y esa madre no se mueve... vale madre...
22:18 Llamadas a posibles personas que entiendan mas de autos que yo...
*El negro -No compadre, se me hace que no es la bateria... ya ve como son de raros los carros de ahora, a mi se me hace que es la computadora...-
-Queeee? esta madre tiene una computadora!!!???, como?-
-Si compadre, esa madre es el alma del coche y si se chinga le va a salir en un billetote-
-No mames...-Donde quedaron esos dias en que el carburador era el alma de un automovil, como decia mi padre - Ora resulta que a lo mejor esta madre tiene hasta un virus de esos raros-
Total que despues de varias llamadas de asesoria a propietarios de automoviles del mismo modelo, concluimos que era la bateria pero por culpa de la pinche computadora, no es posible pasarle corriente pues al ejecutar semejante procedimiento corre uno el riesgo de dañar la madre esa...
Total, de seguro iba a perder en el pokar...

8 Comments:

At 9:55 a.m., Blogger Yerri Dice, pero no le creo

Se hubiera ido en taxi o ya de menos en bicicleta, igual y sacab para una bateria nueva en el poker

 
At 1:31 p.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

Así hay días, me recordaste a un episodio de los Simpson en donde le cortan el dedo a Homer y explota el robot gramatical de liza, jajaja, ni modo, ya le di buen uso a la imagen que me mandó. Saludos Bro.

 
At 8:19 a.m., Blogger JuchiCuchiMan Dice, pero no le creo

Neel mi Yerri, estoy casi seguro que me habrian puesto una despelucada de miedo, eso pasa por bañarse con agua salada de cenote...

 
At 11:18 a.m., Blogger The Mexican Loco Dice, pero no le creo

De casualidad el producto que compro tu amiga es este? http://yongshen.en.alibaba.com/product/50053331/50266156.html

Si es asi avisanos en el blog de pincheschinos.blogspot.com y podemos publicarlo!

Saludos

 
At 7:22 a.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

Ya ves lo que pasa por andar lavando trastes? cabrón, estuvo tan clarito, que casi casi pude ver a la enfermera, espero que te hayan hecho un zurcido invisible.
`
Por cierto, si le puedes pasar corriente sin chingar la computadora, solo tienes que conectar un caiman al polo positivo y el otro a una lámina del carro, haciendo tierra

Saludos muy bueno el post

 
At 2:01 p.m., Blogger Marco Dice, pero no le creo

Jajaja, di con tu blog. está muy buena la historia... Perdón por reírme de tus desgracias pero las cuentas bien cagadas :D

Saludos.

 
At 11:28 a.m., Blogger Aída Dice, pero no le creo

no manches mi carnala trabaja allá...
como chingados te fuiste a parar asha?

has de ser bien popis juchi!!!

oh!
oooohhhOOoOohHhH
de-si-lu-cion

 
At 7:44 p.m., Blogger tzootz Dice, pero no le creo

no manches pinches choco aventuras k te avientas deja de decir tonterias y mejor has tu historias de dejalitzu tu y a sabes k son mas creibles mi estimado kuala

 

Publicar un comentario

<< Home