domingo, julio 23, 2006

No suelo dar explicaciones...

Usualmente no lo hago seguido; pues soy de esas personas que cortan todo rodeo y se van derechito al punto medular de una discusión o situación; me gusta ahorrar saliva (Hasta para eso soy marro)... Mi extraña retirada de estas paginas virtuales obedeció a que tenia mi cabecita ocupada en otras cosas muy interesantes, algunas de las cuales les voy a compartir graficamente... Anduve, (Y ando aun) de lleno en el trabajo que me gusta y me pagan por hacer (No, no es ese que muchos pensaron...) Durante este tiempo me dedique al diseño, construcción y fabricación de mobiliario para la casa de un buen amigo mio. Les anexo las fotitos, pa que vean que no me anduve haciendo pendejo...
Chau...
Fondo Musical: Fallen Angel-Poison- (Que pinche freeeeeesa)
Un abrazo al Chei y su mujer que estan estrenando muñequita
PD...Corran y feliciten al Judio este 25 de Julio!
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting

2 Comments:

At 5:38 p.m., Blogger Nefertiti Totonaca Dice, pero no le creo

Milagro! Saludos!!!! padres diseños!

 
At 7:45 a.m., Blogger Aída Dice, pero no le creo

esa casa necesita un desmadrito...

muy limpia...

 

Publicar un comentario

<< Home