jueves, enero 05, 2006

Historias del lado oscuro Revisited

Evitare tirar rollo...
Aqui esta completa la tira gracias a photobucket...
PD.
Saint Anger de Metallica es un disco bastante madreado por los criticos...
pero la neta esta muy chingon!!!!
Sean felices amiguitos...

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

8 Comments:

At 7:44 p.m., Blogger JuchiCuchiMan Dice, pero no le creo

Que bonito es lo bonito...

 
At 9:13 p.m., Blogger el mangos Dice, pero no le creo

chiale hasta izquierdozo y hipioso me salio esto es mas de lo que queria saber de aste.
jajaja saludos carnalin

 
At 6:55 a.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

Están buenos los dibujos, pero izquierdista que digas Huyy!! que izquierdista era el Juchi no tanto.

Saludos

 
At 10:17 a.m., Blogger verdette Dice, pero no le creo

carnalazo: me laten tus comix, los puedo publicar en uno de mis 328 fanzines que he hecho?
Tambien estan bien rotulados, gracias por el link,snif

 
At 9:09 p.m., Blogger JuchiCuchiMan Dice, pero no le creo

Simon Mister T; deje escaneo unos cuantos y se los mando a su correo, al fin que son sin copirait... y chance hasta me sirve de terapia para dejar de ser monero frustrado...
Ay que frustrado estoy....

 
At 10:50 a.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

ijijij Pinche Juchi, pues aquí mandándote un saludo carnal, gracias por estar visitando mi basurero de blog. Suerte bro.

 
At 3:55 a.m., Blogger metadonna Dice, pero no le creo

que triste tira...

triste triste... todo es tan triste...


Jaa!


chido mi juchi, cuidese mucho, le mando un abrazote... !

:)

 
At 7:39 a.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

Eh Carnal, estas vivo!! bueno saber de ti, pense que te habias retirado

Saludotes Juchi

 

Publicar un comentario

<< Home