sábado, diciembre 17, 2005

Cri Cri para Darkies...

La torre negra crece a media noche
cuando el buho canta uh uh uh
vuelan las brujas en grandes escobas
al juntarse las agujas del reloj

Los niños malos sueñan visiones
malas acciones hicieron ayer
y los enanos les dan pescozones
para que se porten bien.

Entran las brujas por las ventanas
crac cric crac cric
siempre se esconden bajo las camas
crac cric crac cric
y con miradas bizcas echan chispas para quemar
a los muchachos tontos que no quieren estudiar.

En el tapanco suenan pisadas
crac cric crac cric
se oyen portazos y pisotadas
crac cric crac cric
Son las malditas brujas empeñadas en buscar
a los groseros y mentirosos y a los que estudian mal.

Pero los buenos duermen risueños
dan din don din don din dan
en sus camitas con lindos sueños
dan din don din don din dan
Una nenita sueña que su osito se va a casar
con la muñeca rubia que le acaban de comprar

Vienen las hadas y los cocuyos
dan din don din don din dan
cantan canciones como murmullos
dan din don din don din dan
Si es que te portas bien a media noche las has de oir
pero cuidado, pues si eres malo, brujas podrán venir


A ultimas fechas he traido esa canción en la cabeza, la canto mientras me baño, antes de dormir, mientras me fumo un cigarro...
Me recuerda mucho aquellas noches de insomnio cuando aun era un retoñito...
Despues de algunos años, le agarre gusto...y hace poco que la escuche la neta me parecio una melodia-concepto muy bien lograda...
Tenebrosa por demas...(La parte de las hadas y los cocuyos es asi como una mamada)...
Ora entiendo el porque de mis bizarros gustos musicales...mis papas tuvieron la culpa...
(La letra es un googlazo cortesia de la señito Errantus; que por cierto es el unico website que la trae completa, bueno; con este ya son dos)

2 Comments:

At 9:14 a.m., Blogger Errantus Dice, pero no le creo

Por supuesto que viene completa. La transcribí repitiéndola una y otra vez en el mp3 player. Mejor que un mantra. ;)

Me gusta eso de ver la perspectiva desde las cálidas playas de Cancún. Porque algo quedó de playa, ¿verdad? Suerte.

 
At 5:06 p.m., Blogger JuchiCuchiMan Dice, pero no le creo

Playas SI!!!!
Arena Noooo!!!
Pura piedrita y piedrota, pero la madre naturaleza que es muy sabia por ser madre; ya empezo a rellenarlas otra vez...
Aunque le vamos a echar la mano y chance, podamos tener playas con arenales de 40 a 50 m. de largo (Hasta que llegue otro huracan...jajaja)

 

Publicar un comentario

<< Home