miércoles, noviembre 02, 2005

Intermedio Nostalgico...

En este pequeño intermedio vamos a recordar un producto que llenó y sigue llenando de azucares y grasas poliinsaturadas a tantas generaciones... Un producto que provoco mas de 3 berrinches de su servidor, porque mis papas pura comida sanota y macrobiotica... y a la comida chatarra le ponian cara de fuchicaca... Un espacio en el que muchos chamacos over 30's recordaran sus dias de infancia cuando se gastaban el Domingo en puras cochinadas... Vamos a ver gansito!!!! Esta es una reedición del celebre empaque que marinela lanzo por alla de los 60's y duró en el mercado hasta por ahi de 1978...
Que pinche gansito mas "Naive"...
Un servicio mas del Juchicuchiman pa todos aquellos nostalgicos...

7 Comments:

At 4:35 p.m., Blogger Eljudio Dice, pero no le creo

tienes razon amigo!!! Y no se diga que le ha faltado el respeto a mi amiga CONFLICTIVA!!!!

Eso en realidad fue lo que mas corage me dio!! pero tienes razon!! es solo darle la importancia que no tiene!! saludos amigo y espero que estes bien por alla, todas mi buena vibra para usted!!

Un abrazo!! cuidese

 
At 8:24 a.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

¡¡Gansito gaaansito, Gaansito marinela!!! recuerdame, snif! pinchi juchi, tas removiendo recuerdos.

Ahh! me acuerdo cuando le jalaba el pescuezo al ganso,jajaja que tiempos aquellos.

SALUDOS JUCHI

 
At 8:28 a.m., Anonymous Anónimo Dice, pero no le creo

Y ese ganzo que pex??? A poco lo tenias congelado desde entonces?

Se me hace que con la falta de energia lo tuviste que sacar del Frigo... ni pex, ahi acabo el Gansito.

 
At 7:14 p.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

Ya no me tocaron yo nací en el 79, de cualquier manera y también me atasqué de esas madres, aunque debo confesar que me gustaban mas lo chocorroles. Un saludo amigo mío, ojalá todo esté bien en tu vida. Que chingue a su madre Wilma. Cuídese.

 
At 6:08 p.m., Blogger el mangos Dice, pero no le creo

no carnal si me quieres poner nostalfico debiste poner el empaque del pipiolo.

 
At 12:47 p.m., Blogger Nefertiti Totonaca Dice, pero no le creo

jajaja ya ni me acordaba del logo original del gansito!!, saludos!

 
At 10:45 a.m., Blogger cooldesechable Dice, pero no le creo

wow... cómo conseguiste ese gansito

 

Publicar un comentario

<< Home