jueves, septiembre 08, 2005

Breviario

Triunfos Sobrevaluados:

1.-La selección mexicana y su 5-0 contra Panama...

Chale!... que triunfote... sigamos celebrando la mediocridad de los deportistas mexicanos que pasan de panzazo y en extraordinarios al mundial...
Es un gran ejemplo para las generaciones venideras

2.-El Grandioso festejo mediatico, considerando un hecho histórico que hoy a las 08:10 am. pisó suelo norteamericano el ejercito Mexicano, cosa no vista desde la invasión de Villa a Columbus...

Ya me imagino la escuela en 15 años:

Maestra -Niños hoy es 8 de septiembre, que se festeja?-
Niño Nerd -La historica entrada del ejercito mexicano a territorio norteamericano-
Pepito -Oiga y a que iban?-
Maestra -Esteeeee... no se, pero el ejercito entró, y eso es un hecho histórico...-

No mamen!!
Tendria merito de haber estado situada en un contexto de acciones belicas; pero considerando las condiciones en las que se le permite el acceso (Como ayuda humanitaria), no deberia sobrevalorarse...

Ambas actitudes solo tienen parangón con el vanagloriarse de haberse cogido a una borracha...
(Este no es un comentario misogino... tambien a un borracho le puede pasar lo mismo si se queda jeton, nomas que nadie anda vanagloriandose de haberse cogido a un borracho...)


Nota al margen:

No soy homofóbico... considero que Queen y Elton John son la neta...
Eso si, George Michael y Juan Gabriel me cagan por putos...

9 Comments:

At 9:46 a.m., Blogger TheMexicanSniper Dice, pero no le creo

jajaja neta que mamaste carnal. saludos todavia me sigo riendo

 
At 6:26 p.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

Jajajajaj, no pos sí, por eso ya no me gusta ponerme borracho, jajaja, no es cierto, no la verdad es que sí están sobrevalorados ambos temas. jaja.

 
At 10:13 p.m., Blogger Aída Dice, pero no le creo

seeeeeeeeeeeee a la verchis por putos!!!

y la ruleaste con eso del 8 de sept... je, je.. segUramente asi acabarà en la pinchi historieta mecsicana

 
At 7:23 a.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

Neta que si, en 10 años se va celebrar esta fecha y van a decir que hasta inundamos una ciudad, no mamen.

de la seleccion mejor no opino por que me encabrona Lavolpe, pinche mariquita saltando y cantando: Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial

juchi lo felicito, lleva 2 post buenos al hilo, no que los demas no sean buenos,vaya, tu me entiendes carnal

 
At 10:54 a.m., Blogger Guffo Caballero Dice, pero no le creo

El pedo de los jugadores mexicanos es que ya les gustó el billetote que les pagan, jueguen bien o mal. Sigo apoyando a Huga Sanchez, la diva, como DT de la selección, vale madre que sea lo que sea. Es el mejor y además se lo cree, por eso mamonea. Puede ayudar esa actitud... quién sabe, ya veremos.

 
At 10:55 a.m., Blogger Nefertiti Totonaca Dice, pero no le creo

En eso mismo estaba pensando, como son muy buenos para cruzar la frontera para ayudar a los damnificados, pero a ver, porque no hacen algo para resolver la situacion de narco trafico en nuevo laredo... se pasan, pero bueno... si hubieras visto el comentario que hizo Jay Leno en su programa comico nocturno. Hizo burla espectacular de la ayuda del ejercito mexicano, en tono de "ay pobrecitos, mira, se emocionan por ayudar al vecino poderoso, enviaron a sus camiones llenos de tenedores y cuchillos". Que imagen caray...
y que risa lo del juanga y el gmichael jajajaja...
Saludos!!

 
At 12:19 a.m., Anonymous Anónimo Dice, pero no le creo

Caga que se jacten de esa goleda... si no pudieron contra Estados Unidos!

>> Mi mamá me tortura con Juan Grabiel !

Besos Agridulces*

 
At 10:12 a.m., Blogger Marco Dice, pero no le creo

Excelente comparación.

Me siento como cuando terminé de Ver El Dia Después de Mañana... recuerdo que dije: "Ayy que no mamen".

 
At 12:37 p.m., Blogger BaDo Dice, pero no le creo

Chido tu post.
La selección... no vale madres.
El Ejercito... Yo hubiera mandado a la chingada a los gringos, no fuimos de cocineros, si quieren la ayuda y si no que se jodan.

En fin, nos pasamos de buena onda con esos weyes y se pasaron de pendejos creyendo que por pisar tierra gringa ya hacemos historia.

 

Publicar un comentario

<< Home