jueves, agosto 04, 2005

Chale....

El otro dia me encontre en el super a un wey bien ridiculo que iba con su vieja uniformado con la playera oficial del Club America, sus chores del Club America y me cai que estoy casi seguro que hasta los calzones decian America...
Y le decia a mi Domadora.... Chale! pinche bato ridiculo, me cai que no entiendo como alguien puede llegar a tal grado de fanatismo y ridiculez pendeja... y cosas por el estilo... y me cagaba de risa...
Pasamos a la caja...
Pagamos...
Cargue las bolsas en el carrito y al salir, uno de los vidrios de los escaparates reflejo mi ridicula imagen enfundado en una ridicula (Pero bien conservada) playera de la gira de Metallica en el 99....
Juarjuarjuar...
 


MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí

14 Comments:

At 4:56 p.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

Jajajja, me ha pasado algo similar, en realidad me pasa a cada rato. Critico a alguien y chin me doy cuenta que me paresco mucho a dicha o dicho pendejo (a). Jajhajaj, saludos Juchi.

 
At 8:27 p.m., Blogger Yerri Dice, pero no le creo

Tarde o temprano siempre encontramos un espejo, solo para darnos cuenta que somos los seres que siempre odiamos

 
At 9:53 p.m., Blogger The Mexican Loco Dice, pero no le creo

Mi estimado JuchiCuchiMan,

Admirar a Metallica no tiene nada de malo... ahora que irle al America si es de gente enfermita.

Saludos!

 
At 7:07 a.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

No se si has visto a esos satrapas que traen playeras con un smoking impreso, no mames, tan pa ejecutarlos y creen que se ven graciosos

Ni se apure hombre, se le perdona solo por ser METALLICA, hasta a una boda puedes ir con esa playera y estar a la altura

Saludos Juchicuchiman

 
At 8:36 p.m., Blogger metadonna Dice, pero no le creo

Jajajajaja ahora si me cai de la risa...



METALLICA!!!

 
At 3:27 p.m., Anonymous Anónimo Dice, pero no le creo

"Todo proviene del hecho de que ninguno podemos soportar a los que tienen las mismas faltas que nosotros".... tiene un buen que no se de usted, a ver cuando se da una vueltecilla por mi blog.

Saludos Cósmicos

 
At 8:21 p.m., Blogger metadonna Dice, pero no le creo

Jeje... nomas para que veas la clase de pendejadas que pienso... bueno, solo de vez en cuando :D

Cuidese, nos vemos.. ;)

 
At 6:37 a.m., Blogger Nefertiti Totonaca Dice, pero no le creo

jajajaja :) asi pasa, uno se proyecta jejejeje... pero mil veces metallica al america

 
At 2:36 p.m., Blogger BaDo Dice, pero no le creo

A todos nos pasa... por eso trato de comprar playeras sin imagenes... luego la tentacion de criticar es fuerte... y pues del America, con mas razón.

 
At 6:06 p.m., Blogger el mangos Dice, pero no le creo

podria soportar cualquier grado de naco fanatismo pero el america si es digno de escupir a la geta.

 
At 6:57 p.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

Qeu onda bro, pues aquí pasando a saludar, ya potiese algodón ¿no?.

 
At 6:49 p.m., Blogger Salvatiere Dice, pero no le creo

Bueno, no se, pero como no le voy ni a la aguilas siquiera, me quedo con t shirt de la super banda. Saludos.

 
At 7:22 a.m., Blogger Aída Dice, pero no le creo

pero metallica tiene estilo!!

 
At 7:51 a.m., Blogger Häny Dice, pero no le creo

Asi es mi buen, hay que ver siempre hacia adentro primero....si estuvo muy cagado!! jaja...y yo tambien le voy al america..jajajja

 

Publicar un comentario

<< Home