jueves, julio 07, 2005

Detras de cada cara sonriente...


Detras de cada cara sonriente, de esos ojos llenos de sueños e ilusiones, y detras de cada gesto de satisfacción personal en la cara de un asalariado, se encuentra una persona muy importante
El Patrón...
La Internacional Socialista y Toma Pelón Tu Cachucha!!! Inc. se unen a el movimiento que apoya la institucionalización del dia 25 de Julio como "El Dia Internacional del Patrón" iniciado por El Judio de BCN.
Solicitamos que este dia, todo el lúmpen sin distinción, evite hacer comentarios desagradables acerca de su posición en la cadena alimenticia; y agradeceremos profundamente dediquen el doble de sus horas normales de trabajo para acrecentar el bien comun de los festejados (Yo estoy bien..Tu estas Bien!!!).
Recuerden: Lo importante es el detalle!, asi que no vengan regalando plumitas bic, o llaveritos caguengues; una pluma Aurora ó Montblanc siempre es un buen detalle...

3 Comments:

At 1:43 p.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

Jjajajajajaj, "su posición en la cadena alimenticia" jajaja, a huevo sólo el fitoplancton se podría emputar con esto. Y que no se les olvide que aquí sólo queremos plumas fuente, nada de bolígrafos.

 
At 8:25 p.m., Anonymous Anónimo Dice, pero no le creo

cool :)..

 
At 10:16 a.m., Blogger Guffo Caballero Dice, pero no le creo

Oiga carnal: Usté hizo el dibujito de su profile, ese de la calaverita con tacuche?... por que está chingón... Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home