lunes, julio 04, 2005

Se levanta en el mastil mi bandera....


Recordando el post que escribio el Mask, donde presumia de la mala calidad de las banderas monumentales de la zona regia, hoy tuve la oportunidad de ver como los airecitos huracanados de por aca, tuvieron a bien darle en la madre a la bandera monumental del Boulevard Kukulcan arrancando de cuajo el lienzo colorado y aventandolo a la laguna...
Cada que pasamos por ahi en las mañanas, mi domadora me canta el toque de bandera y me hace ponerme firmes y saludando, pero oh sorpresa el dia de hoy...

Sera porque es 4 de Julio y esta madre de ciudad esta llena de gabachos pendejos?
Acaso es un presagio de que como pais estamos cada vez mas cerca de valer verga?
Sepa la bola...
Pero se veia bastante deprimente...

3 Comments:

At 6:44 p.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

Jajajaj, buena foto, me cai.

 
At 7:37 p.m., Blogger Yerri Dice, pero no le creo

A este pais se lo esta llevando la chingada

 
At 7:19 a.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

estoy de acuerdo en tu teoria de que al pais se lo esta llevando la chingada,y si, es realmente deprimente ver la bandera destrozada, pero que dicen las autoridades,nada

Saludos mi buen Juchicuchi

 

Publicar un comentario

<< Home