miércoles, julio 20, 2005

Breve Cronica del Huracan Ramirez

En el corto tiempo que llevamos viviendo en esta calurosa zona, nunca nos habia tocado presenciar un huracán; aunque bueno, literalmente esta vez tampoco lo presencie porque me quede bien jeton y ni los ruidos que dicen que hacen los cristales a causa del violento viento pude escuchar...

El sabado por la mañana me puse mi disfraz de Bob el Constructor:

Overall de mezclilla con hartas bolsitas para guardar herramienta, botas de seguridá, camisa acá sin mangas, gorra de baja calidad, guantes de chambeador...todo listo pa reforzar las ventanas de mi palapa con unos triplays que sobraron de una obra.

(Aunque La Domadora me dijo que mas bien parecia fetiche gay de los village people, a lo cual hice caso omiso, pues en mi interior sabia que me deseaba...juarjuar)

La noche anterior nos habiamos puesto una desvelada marca diablo haciendo compras de panico en el homemart mas cercano, que si los tornillos, las lamparas y babosadas que a lo mejor se podrían ocupar... la rebatinga se puso de a peso, pues todo mundo se peleaba los taquetes expansivos, las cintas duck tape, las tablas ...no no no no.... una verdadera belleza...

Para media tarde del caluroso sabado ya habia terminando de poner tablas en todas las ventanas; movido todos los muebles a los rincones mas apartados de las mismas y la neta me valia madres si el mundo existia o dejaba de hacerlo...

Como habiamos rentado desde el dia viernes varias peliculillas, pude comprobar que “Sphere” de Michael Crichton es la película somnífera por excelencia, pues hice intento de verla completa cuatro veces y las cuatro veces me quede jeton; Como dicen “No hay quinto malo”... cuando por fin pude ver el final descubri que era una soberana mamada bastante cursi y la volvi a poner pa quedarme dormido...

Así que cuando me desperto mi padre al telefono el domingo por la mañana para decirme que en las noticias decian que el huracán andaba echando desmadre ya por Yucatán, realmente  me di cuenta de que no pude admirar semejante portento de la naturaleza que arrancaba arbolitos de ficus y destechaba cuartuchos de lamina convirtiendo una acogedora lamina de zinc en peligrosa guillotina voladora capaz de dejar sin chompa al primer cristiano que se le atravesara al fragor de los vientos...

Al dia de hoy casi todos los servicios se han restablecido; al parecer el huracán casi no llevaba agua, solo vientos y me han dicho que es mejor que haya sido así pues el impacto del agua salada seca el follaje y provoca las temperaturas se eleven y salgan de la selva hartos bichos bastante raros y altamente nocivos como tarántulas del tamaño de la mano del kingkong, viboras prietas y tepocatas, murciélagos chupasangre, ratas de 4 y 2 patas, coyotes del infonavit y vaya uste a saber que otra clase de alimañas.

Eso si... a Playita del Carmen si le dio en la madre y bastante feo...

 



MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí

5 Comments:

At 1:08 p.m., Blogger TheMexicanSniper Dice, pero no le creo

Pues ke bueno ya paso todo por haya y que estan bien pues dejame te cuento que aqui en rancholeon osea monterrey el agua esta de a peso

 
At 8:34 p.m., Blogger metadonna Dice, pero no le creo

Jajaja no pues que triste oiga, haberse perdido semejante espectaculo... que bueno que estas bien y que admites con bastante decencia lo del village people... jeje....

Oye, apoco ya me descubriste?? como eres malo... =(

Cuidese, nos leemos ;)

 
At 7:30 a.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

No entiendo como la mendiga Emily no se desbarato tocando tierra en Matamoros, total se pudieron haber sacrificado por la patria, pero no,

Nos llego completito al aguacero, pero ya ni pex, de la histeria de la gente en el mercado es cierto, por poco una vieja loca me descuenta por una barra de pan bimbo, yo solo quiera cenar lonches
pero gritaba como Carismatico en plena misa: Otro diluvio se acerca,arriepientanse,pero no soltaba el pan la cabrona.

Saludos

 
At 12:10 p.m., Blogger Guffo Caballero Dice, pero no le creo

¿¿¿Pos qué no a todos los del Village People les gustaba el salami sin rebanar??? porqe todos se veían loquísimas. Saludos.

 
At 8:32 a.m., Blogger JuchiCuchiMan Dice, pero no le creo

En efecto, toditos los village pipol eran re locas, pero se disfrazaban de sus mas profundos deseos... De patrullero, de guarro chambeador de la construtsión, de fiero apache, de grasoso biker e infinidad de fetiches altamente apreciados en los circulos del arcoiris...
Oigan y en monterrey las aguas se pusieron de a peso, pero lo que acaparo la atención de los medios fueron los vanos esfuerzos de los bomberos por apagar una flamota de una fuga de gas que se soluciono cerrando la llave de paso jajaja...
Castigada: No fue tan dificil... el tarot, la bola de cristal y los consejos de amira son infalibles para la clarividencia.

 

Publicar un comentario

<< Home