miércoles, agosto 03, 2005

El Gurú del New Age

Alguna vez has sentido que la vida no vale nada?
Has llegado a la encrucijada de las mil preguntas sin respuesta?
Te preocupas porque no sabes que te depara el futuro?
Te falta voluntad para hacer la dieta o dejar el cigarro?

NO LO HAGAS MAS!!!!!

Aqui esta el gurú del New Age, reencarnado en un simpatico contenedor de desechos...
El tiene todas las respuestas, o al menos eso dice...
Si quieres dejar de sentirte mal y sentirte peor buscalo y platicale tus penas...

3 Comments:

At 10:15 p.m., Blogger Aída Dice, pero no le creo

jua, jua, que mamado!! yo necesito dejar de fumar...*algún día*

 
At 4:44 a.m., Blogger TheMexicanSniper Dice, pero no le creo

Me pregunta volvere a tener otra experiencia tridimensional???

 
At 8:19 a.m., Blogger Nefertiti Totonaca Dice, pero no le creo

jajaja esta bueno!,es bueno a veces "tirar la basura" para purgar el seso jajaja :)

 

Publicar un comentario

<< Home