lunes, julio 25, 2005

Signs of Chaos


Hoy por la mañana desperté, solo para descubrir que los signos que presagian el fin del mundo han llegado...
En medio del marco polemico que alza roncha, La aprobación de los anticonceptivos de emergencia y su inclusión en el cuadro basico de medicinas del SS; Monseñor Norbruto Rivera en un despliegue de izquierdosismo y berrinche teologico de la liberación acusa a nuestro gobierno de Ultraderecha de ser dogmatico!!!
No maaaaameeeessss!
What the fuck!!!
El Fin del mundo se acerca y pronto!!!

10 Comments:

At 11:09 a.m., Blogger Eljudio Dice, pero no le creo

muchas gracias por tu felicitaciones!! :D muchas thank you!!! en verdad!!

 
At 12:43 p.m., Blogger BaDo Dice, pero no le creo

Chida la imagen JuchiCuch...

 
At 4:43 p.m., Blogger JuchiCuchiMan Dice, pero no le creo

Es que no encontré otro icono mas rebelde...
Pero a poco no se veria chido nuestro izquierdosisisimo cardenal con dreadlocks, rasgandose las vestiduras y diciendo Dogmaticos!... viva la revolución!!! seria muy surrealista y pacheco...

 
At 7:56 p.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

Jajajjaja, definitivamente el fin del mudno se acerca. O bueno eso quisieran mucho, este basurero no se acaba tan fácil. Saludos.

 
At 9:15 p.m., Blogger No tengo identidad Dice, pero no le creo

heyts!!
mañana mismo quito mi altar a bob marley y pongo ese!! tu vendes la version pirata de ese CD? jajajaj
aqui ando de metichona!! turisteando por tu blog..
sale wero cuidec y bañese....
kisses bye!!

 
At 10:10 a.m., Blogger TheMexicanSniper Dice, pero no le creo

no pos esta caon, vamos a gozarla en bigger

 
At 5:50 p.m., Blogger el mangos Dice, pero no le creo

no se preocupe mi buen, si el mundo se acaba tengo buenas palancas en el paraiso con peter y chucho. ¿o prefiere un lugarcito en los campos eliceos?

 
At 7:54 p.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

Buen fin de semana, mi hermano, jajajaj, eso de la frías en al semefo estuvo muy bueno. Ya por fin salgo de mi trabajo, estoy hasta el huevo. Saludos.

 
At 9:00 a.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

Ese Juchi, aqui saludando, tienes razon en eso de la lectura entre lineas, todo es mejor clarito


SALUDOS

 
At 10:21 p.m., Blogger Aída Dice, pero no le creo

al menos no soy la única que se preocupa por esta pinche desmadreada ola de encabezados espantosos de las noticias...
El Norberto Rivera es cosa del diablo... "si sinior"

 

Publicar un comentario

<< Home