viernes, julio 22, 2005

Epifanía (o de como una broma inocente puede cambiar la percepción del mundo)

Parafraseando a Lovecraft: Muchos eones atras... estudiaba la primaria en un colegio de monjitas franchutes, todos los sábados nos obligaban a ir a misa, teniamos una clase de dudosa procedencia llamada orientación religiosa tres veces por semana (ora creo que mas bien debio llamarse desorientación religiosa porque no le hice mucho caso), haciamos pastorelas bien ñoñas, nos vendian por montones propaganda de ultraderecha llamada Aguiluchos, y deseabamos mas que nada en el mundo irnos a las misiones a ayudar a niños somalis que lo unico que tenian en sus panzas eran millones de lombrices de escaso valor nutrimental...
Las monjitas tenian su convento justo atras de la escuela, y el simple hecho de visitarlo era casi casi hablarse de tu a tu con El Patron, El Barbas, El Ruco del sombrero en forma de triangulo...
Esa mañana las madres nos pidieron a un compa y a mi que las ayudaramos a llevar no se que otras madres al refrectorio (El comedor del convento pues...) Y pos ahi vamos el Josue y Yo bien acomedidos...
Al final del pasillo de la entrada habia una estuatota de la virgen Maria aplastandole la cabeza a una culebra; pasamos a un lado, dejamos lo que teniamos que dejar en el refrectorio y salimos de nuevo al pasillo.
En ese momento un brillo relampagueo en los ojos de mi compa y me dijo con harta malicia:
-Oye orita que lleguemos al salón le decimos a la madre Conchita que la virgen se movio...como ves?-
-Orales- le conteste, y añadi -Les dices que te toco la mano-
Subimos en chinga al salon que estaba en un segundo piso, y llegamos con los ojos desorbitados, jadeantes y sudorosos a decirle a la Madre Conchita que acababamos de presenciar un milagroso milagro...
Nos la compró...
El resto del dia se suspendieron las clases, todos los alumnos sin excepción fueron llevados en grupos a ver a la milagrosa imagen, las niñas le llevaban florecitas y no solo hubo quien aseguro que podia mover los ojos, si no que tambien lloraba y no se que otras mamadas...
De una cosa si estoy bien seguro...
La virgen nunca se movio...
Y la vibora abajo de su pie no era el Demonio como aseguraban las monjitas; Me dijo su nombre... Se llamaba Razón.


Platica con tus amigos en línea con T1msn Messenger: Haz clic aquí

6 Comments:

At 11:09 a.m., Blogger JuchiCuchiMan Dice, pero no le creo

PostScriptum:
Ya hasta nos querian beatificar...
Jajajajaja

 
At 1:03 p.m., Blogger BaDo Dice, pero no le creo

Si, las pequeñas bromas, bien hechas, suelen convertirse en un gran caos.

Pero disfrutaste de un dia inhabil, que muchos te envidiarian y seguramente en ese entonces, muchos les agradecieron...

Saludos!

 
At 3:10 p.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

jajajjajajaa, no manches, jajajajajaaj. Muy buena ¿cómo no se me ocurrió cuando era niño?, bueno cómo ya sabían que era un cretino nunca me hubierar creido. Saludos juchi.

 
At 2:39 a.m., Blogger metadonna Dice, pero no le creo

Ajajajajaja....

Chingada iglesia hombre, cuantos siglos han lavado cerebros.


Pero ya valio madres. B)


Cuidese chido... nos vemos ;)

 
At 3:53 p.m., Blogger Yerri Dice, pero no le creo

me recordo aquel capitulo de los simpson en donde ned flanders hace un parque tematico religios acerca de su espsa recientemente fallecida y que los milagros solo son alucinaciones producidos por una fuga de gas

 
At 4:57 p.m., Blogger JuchiCuchiMan Dice, pero no le creo

Estaria hacerla cortometraje no?...
Con un ambiente asi medio denso como el de "La mala educación" Pero sin puterias...
Jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home