miércoles, agosto 17, 2005

En el mar la vida es mas sabrosa...

Esta pequeña ausencia de posteo obedece mas que nada al exceso de trabajo y a que me encuentro realizando unos muy interesantes estudios antropologicos en un pueblito pintoresco con tendencias macroeconomicas que posiblemente lo lleven a convertirse en una superpoblada ciudad-rancho (Termino acuñado por el Dr. Verde-T) llamado originalmente Xaman-Ha, posteriormente Playa del Carmen, y pa los que vivimos por aca conocido con el minimalista nombre de "Playa" a secas... Los calores estan chidos, pero los calores en si no son motivo de sufrimiento; lo mas perro es el alto grado de humedad relativa que casi te obliga a respirar agua y que genera espontaneas apariciones de champiñones con todo y pitufos en las pieles sensibles.... Por eso he querido compartirles esta hermosa imagen en la que un nativo de la zona nos enseña la mejor manera de soportar estas inclemencias del tiempo
Espero que la disfruten

11 Comments:

At 10:13 a.m., Blogger Guffo Caballero Dice, pero no le creo

juarjuar, ese compa sí sabe qué pedo con la vida. Saludos.

 
At 1:08 p.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

mmmm.yo conozco a ese bato

 
At 5:17 p.m., Blogger el mangos Dice, pero no le creo

jajaja mejor dinos que ese eres tu despues de una peda y ya estuvo.saludo carnal

 
At 11:33 a.m., Blogger TheMexicanSniper Dice, pero no le creo

si ya confiesa que eso es un autoretrato

 
At 9:20 p.m., Blogger JuchiCuchiMan Dice, pero no le creo

Ora ya se habran dado cuenta de porque no postiaba...
La banqueta tiene su encanto

 
At 10:49 a.m., Blogger La Gata Parda Dice, pero no le creo

jajaja, pobre guey!!, a de haber empezado a oler a tocino unos minutos despues que tomaste la foto

gata#1

 
At 11:44 a.m., Anonymous Anónimo Dice, pero no le creo

Anonymous: El día que te armes de huevos, te invito a que me hables al (01152)818 468 60 13 (en dado caso que vivas fuera de México) o al 01818 401 70 72 (en dado caso que no vivas en Monterrey) o al 8401 70 72 (si vives en Monterrey) o que me visites en Batalla de Angostura 5009 esquina con Próceres en el Fraccionamiento Simón Bolivar; con gusto te recibiré con un picahielos entre tus cejas (no es la primera vez que lo hago, el estado y la constitución me la pela). O si quieres, dime dónde vives y con gusto tomo un avión a tu país, ciudad o rancho, para destazarte bien rico con mis manitas de dibujante y hacerle una caricatura a Fox con tu sangrita rancia.
Te espero, putirrín.Atte. Guffo

 
At 6:47 p.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

Jajajaja, champiñones con todo y pitufos, ajajajaja. Pues sí digamos que es el precio de vivir en un paraiso tropical, ¡Ay que envidia te tengo!, buen fin carnal.

 
At 9:25 p.m., Blogger JuchiCuchiMan Dice, pero no le creo

A ver, esperense...en que parte de la pelicula me quede jeton?... de que anonimo hablan que yo no lo vi?...
Quién, cómo, cuando, donde?
Avisen para ir a madrearlo tambien...

 
At 1:59 a.m., Blogger Ryoga Dice, pero no le creo

Jajajaja... si... ten entiendo Juchi... a la gaver... ni hacer caso de tal mamada.

 
At 1:28 p.m., Anonymous Anónimo Dice, pero no le creo

Chale el calor es horrible, yo también lo padecí...
Solo pasaba para saludar y por cierto, que p2 con el Anonymous?? O_o

 

Publicar un comentario

<< Home