sábado, septiembre 24, 2005

Ora que no estabas...

Pa no extrañarte...
Me someto a agotadoras jornadas de trabajo fisico y mental, pa que asi cuando llegue a la cama no piense en otra cosa mas que quedarme dormido...
Cada que me sirvo de beber, lo hago en un vaso limpio, y luego lo dejo botado junto a la cama... junto a la PC... en la mesa... en la sala... y asi hasta que se acaban los vasos limpios...
Preparo la comida y dejo la cocina botada...
Dejo los calzones tirados en el piso del baño y los ceniceros llenos de bachitas de cigarro...
Asi parece que no te juiste...

Pero no contaba con la astucia de la doña que hace el aseo; que hoy mientras le taloneaba vino y recogio todo el desmadre que tenia y dejo la casa pristina, "Como una tacita" dijera mi abuela...
Lo bueno es que mañana regresas y todo volvera a la normalidad

5 Comments:

At 10:33 a.m., Blogger Guffo Caballero Dice, pero no le creo

Saludos Brother, que así sea, no se me ponga triste, snif.

 
At 7:02 a.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

Que poetico andas Juchi, voy a dejar el desmadre tirado para que parezca que si estas muy bueno.

Por otro lado, si viven en CanCun, a donde puede ir de vacaciones si toda la perrada se va para alla?

y lo del cenicero es cierto a veces pasa.

Saludos carnal

 
At 7:16 p.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

Yo también voy a dejar un desmadre em mi casa para ver si así llego a la iluminación. No manches Juchi, el trabajo llega un momento en que pone triste a cualquier ser humano.

Oye una preguntota, ¿al vivir tu en un lugar vacacional?,¿Cual es la idea de vacaciones que tu tienes?, yo creo que tu has de aborrecer la playa, jajajaj, saludos bro.

 
At 8:01 a.m., Blogger Aída Dice, pero no le creo

chale!!
pobre mujer...

 
At 6:47 p.m., Blogger JuchiCuchiMan Dice, pero no le creo

Nel!!!
La playa nunca puede molestarme...
nomas que casi no voy, aunque luego me voy de roll a tulum...
Y vacaciones, vacaciones...
A mi casi natal y neurotica Cuernavaca

 

Publicar un comentario

<< Home