jueves, julio 27, 2006

Siempre da gusto el buen gusto...

Actualmente la gran mayoria de los anuncios han abandonado la vieja tecnica de la publicidad subliminal; Ahora es posible ver ninfetas casi en pelotas anunciando ropa de diseñador; viriles efebos (En pelotas por supuesto) anunciando relojes o cualquier mamada...
Por eso encontrar un viejo anuncio en el que el arte de la publicidad subliminal ("El sexo vende") se encuentra mimetizado por la cotidianeidad de un producto es asunto de buen gusto; si señor!!!
Miren las caras sonrientes!
Cuanta diversión!
Miren las hamburguesas!
Ahi viene la catsup! (O ketchup)
Este debe ser uno de los anuncios favoritos de Succar Kuri, del Buen Kamel Nacif o del gober precioso...

3 Comments:

At 6:15 a.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

Dicen los que saben que el que no enseña no vende, el otro dia vi un anuncio en una revista, estaba una chava en bolas dando la espalda pero lo que me llamo la atencion es que anunciaban un shampoo, la neta es que nunca me imagine de que iba hasta que lei el anuncio.

saludos Juchi

 
At 11:37 a.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

Pues yo no sé, pero a mi se me antojó la hamburgrasa, yomi. Es que ando bajando mi consumo de carne y la verdad es que tengo un chingo de antojo. Snif, saludos carnal.

 
At 7:48 a.m., Blogger Aída Dice, pero no le creo

quiero una hambruguesa
hamburgresa
hamburgueja
jambergüerhhh

arge!

 

Publicar un comentario

<< Home