lunes, julio 24, 2006

Siempre quise una Playera de Ramones (Pirata por supuesto)


Siempre quise una playera de Ramones; si, una blanca con el escudo de armas del combo punk setentero en color azul...
En aquellos dias de principios de los 90's era tan pobre que mandar pedir una del gabacho equivalia a quedarme sin mesada durante 2 meses...
Ahora con el refriteo de la onda Punk conocida actualmente como EMOPunk; sustituto eficaz del Happy Punk de finales del siglo pasado, a la vez sustituto del Heavy pop de la primera mitad de los 90's abundan las dichosas playeras Monster para EMOPunks Mamadines y metrosexuales con el escudo en cuestión...
Pero ninguna como esta, si señor!!!!
Roja, y mas pirata que el mismisimo Jack Sparrow!!!
Y si eres observador te daras cuenta de una soberana mamada que haría de esta playera un objeto de culto entre los visitantes de Pinches Chinos...
Siiiiii...

Alguien conoce a Richie Ramone?
Quien chingados es Deep Dee Ramone?
Me cai que si te vas a fusilar algo, siquiera fusilatelo bien; aunque quizas el ingenuo comprador de este articulo tan trendy, dentro de su parafernalia EMO; nunca sabra que tales sujetos nunca existieron...
Si mal no recuerdo los Ramones originales eran Joey, Johnny, Dee Dee, y Tommy; quien despues fuera sustituido por un tal Marky...
(Y creo que los unicos sobrevivientes son estos dos últimos Bateristas ambos dos)...
No mames...
Que cagado...

4 Comments:

At 7:37 p.m., Blogger JuchiCuchiMan Dice, pero no le creo

Chale!
Pinches chinos ya se murio...
Ay que tristeza, que dolor, que dolor, que pena!

 
At 6:58 a.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

Ese Cuchicuchiman! que milagro, por fin recuperaste tu nivel de locura y regresaste, en serio que se extrañaban sus crónicas gran hermano, pnese que te tenia secustraado el gober precioso.

Bueno recuperar a un buen bloger, puro cebollazo compa, pero estoy contento de que regreses.


Saludos carnal

 
At 10:54 a.m., Blogger Qiehbdibd Dice, pero no le creo

Que onda mi buen, que bueno tenerte de vuelta. Porcierto, te quedó bie chigona la casa de tu amigo.

 
At 8:56 p.m., Anonymous Anónimo Dice, pero no le creo

Jajajaja que cagado!!!!!
Y ademas se encogió... en fin!



Saludos mi estimado, ya hace meses que no veía tantas entradas por acá!
;)

 

Publicar un comentario

<< Home