jueves, abril 10, 2008

De emos y otras mamadas...

Anoche mientras caminaba por los pasillos de mi extensa musicoteca...(Es decir el pinche anaquel en el que guardo mis discos), me encontre un CD (Si..., ya lo se, soy demasiado Low Tec...) que podria considerarse una joyita rocanrolera; una recopilación de las mejoras rolas de Los Crüe... (Si naciste en los 90 seguramente no sabes quienes son pero ese no es el punto) Al ver las fotos y la estetica glam de la banda he llegado a la conclusión de que siempre he sido un emo.... Joder... yo siempre pensé que era rudo, rudísimo de siete suelas, mas rudo que el Perro Aguayo Sr. .... Y quiero llorar y cortarme las venas con galletas de animalitos!!!!! Observen los pelos y el maquillaje.... OMG....!!!! cuanto faltara para que empiece a escribir en este blog omitiendo vocales, cambiando las "S" y las "C" por "Z" "K" o "X"? Por lo pronto voy a comprarme unas camisetas talla cero de los ramones para lucir mi panza chelera, a deshacer mi cuidadoso peinado de quesito oaxaca que oculta la incipiente calvicie para dejar que el copete me cuelgue sobre los ojos y a reirme un poco de lo estúpido que me parece el que se catalogue la pasajera rebeldia de la adolescencia con etiquetas privativas de un producto de marketing.... "Ay si...Soy emo y nadie me quiere pero yo los quiero a tod@s" "Ay.... Soy un Punk y los ricos y bonitos no me quieren" "Ay....que Darkie soy... la tristeza de tristania y la soledad son mis unicas amiguis" "Perrea mami, perrea... Soy el ultramegarreguetoneromachochulo que te manosea el culo" "Tribus urbanas"...."Subculturas"....jajaja que mamada. Un producto mas de la falta de inteligencia, exceso de TV y nula capacidad de análisis...
Notese en la foto las siguientes caracteristicas emo:
1.-Pelos sobre la jeta
2.-Medias rotas en los brazos
3.-Manchas de sangre en brazos y en la guitarra (Seguramente se habian estado automutilando antes de la sesion de fotos mientras decian "Ay...que dolor tan intenso...me hace sentirme vivo"
4.-Harto maquillaje en los ojos y brillito en los labios...
5.-Los pelos estilo "Almohadazo en la Nuca" de Nikki Sixx (Si confundes a Nikki Sixx con Nikki Clan, te aclaro que el fulano al que me refiero es el wey de la extrema derecha, y si piensas que la extrema derecha es el Yunque o el Opus... pos ni como ayudarte...o será la extrema izquierda? como el FAP? a ver... en que mano me amarre el cordoncito?)

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 8:57 p.m., Blogger Aída Dice, pero no le creo

ay, yo fui pionera darki en mi ranchou cuando tenia 19.... joeeeeerrr!!!


me ofendes!!1

osssseaaaa

una hemorragia de gusto saberte vivo

 
At 1:40 p.m., Blogger yomero Dice, pero no le creo

Para mi su imagen fue siempre algo maricotas pero que buenas rolas se cargaban los gueyes, no mi juchi, no los confundas con emos, eso era otro nivel

 

Publicar un comentario

<< Home